Día de la Virgen
La Parroquia Santa Teresita informó que con motivo del Día de la Inmaculada concepción de María, realizará el triduo, comenzando el jueves 5 de diciembre, a las 18, con el rezo del rosario y misa, donde se rezará por las familias.
El viernes 6, a las 18, se rezará por los enfermos y misa, donde se ofrecerán ajuares para el hospital.
El sábado 7, a las 10, se realizará la colecta navideña Caritas; a las 18, se rezará el rosario por los niños y abuelos. Habrá misa y se ofrecerán flores y un alimento a la Virgen.
El sábado a las 19.30, habrá un encuentro de coros y un ágape fraterno a la canasta.
El domingo 8, consagración a la Virgen. Misa y procesión, a las 10.30, desde la parroquia en 74 y 47. Luego se compartirá choripanes en comunidad.