Día de la virgen María
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/12/capilla.jpg)
El próximo domingo habrá una procesión, misa y festejo en 74 y 47
Con motivo del Día de la Inmaculada concepción de María, este domingo se realizará una procesión por las calles de la capilla de 74 y 47, además de la misa y un festejo para la comunidad.
Ayer comenzó el triduo con el rezo del rosario y la misa, donde se pidió por las familias. En tanto, hoy, a las 18, se rezará por los enfermos y en la celebración, se ofrecerán ajuares para el hospital.
Mañana, a las 10, se realizará la colecta navideña de Cáritas y, a las 18, se rezará el rosario por los niños y abuelos. Habrá misa y se ofrecerán flores y un alimento a la Virgen. Además, a las 19.30, habrá un encuentro de coros y un ágape fraterno a la canasta.
El domingo 8, será el día de consagración a la Virgen. Con misa y procesión, a las 10.30, desde la parroquia en 74 y 47. Luego se compartirá choripanes en comunidad.
Marcha de la fe
Bajo el lema “Con María servidores de la fe”, el obispo Gabriel Mestre encabezará la 32º Marcha de la Fe, que esta vez se realizará el sábado 14.
Los fieles partirán desde la capilla Inmaculada Concepción de María, ubicada en avenida 74, esquina 47, a las 14.30 y caminarán rumbo a Costa Bonita.