Día de los Derechos Humanos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/memoria305-PERROTTA-e1544535642285.jpg)
En el Paseo de la Memoria. Con intervenciones artísticas, se recordó ayer el Día Internacional de los Derechos Humanos, en el sector de 57 y 60 de la plaza Dardo Rocha. El encuentro contó con la presencia de los músicos, Jorge Arias y Facundo Moreno. Además se conmemoró también el aniversario de la vuelta de la democracia en nuestro país, ocurrido el 10 de diciembre de 1983.