Día de playa: 33º C y sin barbijo
La temperatura máxima de ayer alcanzó los 33,3 grados y permitió que muchas familias elijan la playa como lugar para disfrutar del aire libre y sobre todo para poder refrescarse en el mar. Sin embargo, a pesar de estar en pandemia y con numerosos casos activos en la ciudad, la gente se mostró relajada y dejó de lado los protocolos, por lo que no se observó el uso del barbijo ni el distanciamiento.
La postal de ayer de la playa, se asemejó a la temporada anterior. Nada cambió. Inclusive desde el sector de la Escollera Sur hacia la zona de los balnearios se puedo ver colmada de vehículos 4×4.
Desde las primeras horas del día, muchos organizaron su jornada y se dispusieron a disfrutar de juegos en la arena, a tomar sol y quedarse a almorzar.
Teniendo en cuenta que falta poco para el inicio de la temporada, el día de ayer fue un indicador que tendrán que tener en cuenta los funcionarios municipales para poder implementar los controles en la arena. Si bien, se observó que circulaba una camioneta de Tránsito, no se realizaron controles en la playa.///