Día de playa en el cierre del “finde” largo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/playa-quequen.jpg)
Virtual culminación de la temporada de verano. Un fin de semana positivo
Aunque el calendario oficial determine que aún no ha finalizado el verano, ayer se bajó el telón en materia de lo que se puede considerar temporada fuerte.
Y el fin de semana en general fue positivo, ya que al contrariar el tiempo los erróneos pronósticos de lluvia, fue mucha la gente de la zona que se decidió a último momento y se hizo una escapada para disfrutar de los lugares naturales que ofrece Necochea y Quequén, esta última una playa que se ha transformado en esta temporada en una especie de “boom” en cuanto a asistencia de gente.
Ayer se vivió un día agradable de playa, con una máxima de 25 grados, que duró hasta horas del atardecer, en el que se nubló y bajo la temperatura.
En lo que respecta a las próximas jornadas, ya más de entrecasa para los residentes, los pronósticos anticipan para hoy una térmica que llegaría a los 32 grados, aunque para los próximos días se aguarda una sensible baja, hasta la mitad de dicha marca.
Aunque lógicamente sobrevendrán más días de playa, como habitualmente ocurre con el tiempo en Necochea, el verano en su real dimensión turística ya ha bajado el telón.
Sin embargo en el caso de los prestadores turísticos las miras para el futuro estarán puestas en la Semana Santa, que este año se celebrará entre el 18 y 19 de abril.