Día del empleado de escribanía
Con motivo del día del empleado de escribanía que se recordó el miércoles, el próximo sábado se realizará una cena en el Club del Valle, con la participación de personas que se desempeñan en el sector de toda la Provincia.
En la oportunidad, llegarán autoridades de la Obra Social de Empleados de Escribanía, Mutual y de la asociación gremial para compartir el encuentro. En total, más de cien personas se harán presentes de distintas ciudades bonaerenses.