Día del empleado estatal
Por el Día del Empleado Estatal, el próximo lunes no habrá atención en las oficinas de Anses, así como tampoco en dependencias de la administración pública bonaerense. La Municipalidad abrirá sus puertas, pero el vacunatorio del hospital modular permanecerá cerrado.
En tanto que los establecimientos educativos dictarán clases normalmente.///