Día del empleado municipal con bono para los empleados
La medida será no remunerativa y se pagara el 14 de este mes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/san_cayetano_municipalidad.jpeg)
SAN CAYETANO.-Durante la mañana de hoy, el Intendente interino Alejo Christiansen saludó a los agentes municipales por su día, motivo por el cual se declaró el viernes 7/11 día no laborable, y anunció una buena noticia para los agentes, una medida paliativa que realiza el municipio, con gran esfuerzo en un momento económico complejo.
Un aporte no remunerativo para los agentes municipales de $200.000.
El mismo será depositado el día 14 de noviembre del corriente año. Lo que implica un desembolso de más de $66.000.000.-
En esta bonificación no están incluidos los cargos políticos, (concejales y funcionarios), como tampoco los agentes que superen un sueldo neto de $2.000.000, y será proporcional a la carga horaria asignada a cada agente.
Continuamos con el compromiso asumido por el Intendente Miguel Gargaglione, de esforzarnos para cuidar a cada empleado municipal.
Profesionales de salud
Fortaleciendo los servicios ofrecidos a la comunidad, el Hospital Municipal incorporó dos profesionales a su equipo médico.
El Dr. Roberto Tur se unió al equipo de psiquiatría, atendiendo de manera quincenal, dos días consecutivos. Brindará atención especializada para pacientes de todas las edades, promoviendo una atención integral. Para solicitar turno deben comunicarse al 2983 354353.
Asimismo, se incorporó el especialista en imágenes, Dr. Julio Chávez quien aportará su experticia en ecografías. Para ello deben comunicarse con turnos del Centro de Diagnóstico de Imágenes (CDI) del Hospital Municipal al teléfono 2983 353321.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión