Día del Estudiante y de la Primavera, con la pelota al pie
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/09/infantiles20.jpg)
Los jugadores cuentan sus planes para mañana
Asoma la primavera y el Día del Estudiante ya comienza a palpitarse, incluso para los chicos de las categorías infantiles de la Liga Necochea, que además de juntarse con sus compañeros de colegio, planean hacerlo con sus compañeros de equipo.
El delantero de la 2007 de Villa del Parque, Renato Ferrer señaló: “Recién llegamos de Buenos Aires con el Colegio y si, seguramente hagamos algo en el Colegio, vamos a hacer un picnic en el parque”. Por su parte, Martín Pacheco, defensor de Villa Díaz Vélez acotó: “Todavía no tengo ni idea pero seguro hacemos un poco con los dos (los chicos de la escuela y los de fútbol) un poco con cada uno como todos los años. Ya se verá qué hacemos”.
En tanto, Vicente Ballón, delantero de Villa del Parque, apuntó: “Me parece que ya organizamos acá con el club y lo vamos a pasar bien un rato. Aprovechamos el Día del Estudiante para hacer una juntada con los chicos de fútbol, que no es lo mismo que juntarse con los del colegio”. Asimismo, Joaquín Arias, de la categoría 2006 de Villa Díaz Vélez advirtió: “Seguro que vamos a hacer algo en el ‘cole’ para el Día de la Primavera, nada más”.
Por otro lado, Dominico López delantero de la 2005 de Villa del Parque se distanció de sus compañeros y mostró sus dudas: “No sé si vamos a hacer algo. Yo voy a estar en mi casa, es un día para disfrutar”. Por último, Juan Martín Dindart, goleador de la 2005 de Villa Díaz Vélez declaró: “Todavía no hay nada planeado. Si no hay que ir al cole al otro día podemos hacer una pijamada o salir. Vamos a ver si el Día del Estudiante hacemos una hamburgueseada con los chicos del club”.