Día del inmigrante alemán
La Asociación alemanes de Necochea realizarán un almuerzo
El próximo lunes 15 de abril es el día del inmigrante alemán, por lo que la Asociación alemanes de Necochea se encuentra trabajando en lo que será un almuerzo para el domingo 14, a las 13, en su sede de calle, 54 Nº3658, donde esperan la concurrencia de alrededor de 70 personas.
Esta actividad la realizan desde el año 2011, siendo una fiesta esperada por muchas personas no sólo de nuestra ciudad sino de ciudades vecinas, quienes viajan especialmente para esta fiesta.
En esta ocasión vendrá un contingente de Miramar, Juan N. Fernández y la
zona.
En el menú se incluye matambre con ensalada de papa, y como plato principal chorizo alemán con pechito de cerdo, puré y ensalada.
Además servirán helado y para culminar, té y café con torta.
Activos
La Asociación alemanes de Necochea también se encuentra trabajando en su sede, habiendo avanzado en la construcción de la cocina y en el sector de la parrilla.
Luego de las Fiestas de las Colectividades, compraron los materiales y se pudo construir la medianera del sector, contando con un espacio de cinco metros por cuatro, además se colocó el horno y el extractor en la cocona, realizándose todo con mucho esfuerzo y con colaboración de los integrantes de la
asociación.
En este sentido, se adelantó que tienen pensado construir un baño para discapacitados, pero van a ir a avanzando en la medida de lo posible, ya que los materiales se incrementaron considerablemente.
Vale recordar que la asociación se fundó el 6 de agosto de 2010, siendo el objetivo unir a todas las personas que les interese las comidas, cultura, idiomay tradiciones alemanas, siendo abierta al público en general de nuestra ciudad
y de la región.
Los interesados pueden comunicarse por Whatsapp al 15 414110, o bien pueden llamar al 422602, o al mail [email protected].///