Día del inmigrante alemán
La Asociación alemanes de Necochea realizará un almuerzo
El próximo lunes 15 es el día del inmigrante alemán, por lo que la Asociación alemanes de Necochea se encuentra trabajando en lo que será un almuerzo para el domingo 14, a las 13, en su sede de calle, 54 Nº 3658, donde esperan la concurrencia de alrededor de 70 personas.
Esta actividad la realizan desde el año 2011, siendo una fiesta esperada por muchas personas no sólo de nuestra ciudad sino de ciudades vecinas, quienes viajan especialmente para esta fiesta. En esta ocasión vendrá un contingente de Miramar, Juan N. Fernández y la zona. En el menú se incluye matambre con ensalada de papa, y como plato principal chorizo alemán con pechito de cerdo, puré y ensalada. Además servirán helado y para culminar, té y café con torta.
La Asociación alemanes de Necochea también se encuentra trabajando en su sede, habiendo avanzado en la construcción de la cocina y en el sector de la parrilla.
Los interesados pueden comunicarse por Whatsapp al 15 414110, o bien pueden llamar al 422602, o al mail [email protected].