Día del maestro
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/09/maestras.jpg)
El domingo será el acto protocolar
El domingo a las 11, se realizará el acto protocolar para celebrar el Día del maestro, organizado por la Asociación de Educadores Jubilados y Retirados, filial Necochea, en
el monumento a Domingo Faustino Sarmiento, ubicado en la avenida 58 y 47, donde colocarán ofrendas florales, se entonará el Himno Nacional Argentino y el Himno a Sarmiento; además está previsto unas palabras alusivas a la fecha.
En este marco también está prevista la participación de autoridades municipales y educativas, como así también de las integrantes de la comisión directiva de la Asociación de Educadores y socias.
Como ya es tradicional, el lunes 12, al mediodía compartirán un almuerzo en las instalaciones de un restaurant ubicado en la ribera, donde festejarán su día y será un momento de encuentro.
Cabe señalar que la asolación está conformada por 200 socias activas, esperando que participen y se sumen nuevos socios.///