Día del Maestro en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/12-maestro-lob.jpg)
LOBERIA.- Se llevó a cabo en instalaciones de la Escuela de Educación Especial Nº 501, el acto oficial por el Día del Maestro, en conmemoración del 131º aniversario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento.
El mismo fue presidido por el intendente municipal, Juan José Fioramonti, la inspectora jefa distrital, Paola Ardanaz, su antecesora, Andrea Chalde, inspectores areales y consejeros escolares.
Durante la ceremonia, el intendente Fioramonti realizó un fuerte reconocimiento a la indispensable tarea de los docentes, mientras que la profesora Andrea Chalde, recientemente jubilada, se despidió con emoción.
La nueva inspectora jefe distrital, Paola Ardanaz, tomó juramento a los docentes que titularizaron y posteriormente, se le entregaron reconocimientos a los docentes y auxiliares de la Educación que se jubilaron, así como también a los nuevos docentes, porteros y peones de cocina titulares.
Por último, alumnos de la Escuela Nº 501, pusieron en escena un cuadro de expresión corporal.