Día del Niño en Tamangueyú
LOBERÍA.-Hoy se cerrará la celebración por el Día del Niño en San Manuel y Tamangueyú, con actividades organizadas por el gobierno municipal de Lobería.
En San Manuel, ayer hubo actividades frente a la Estación desde las 14.30 con danzas, juegos, ajedrez, circuito para bicis, juegos inflables, deportes tradicionales, música y baile, y show de cierre.
En el paraje Tamangueyú, se prevé una serie de realizaciones, por ejemplo, en Plaza El Empalme, de 14 a 18, con música, juegos, payasos y show de cierre a cargo del grupo Mezclados.
Indumentaria a municipales
En el Centro Municipal de Monitoreo y Operaciones para la Emergencia, el intendente Juan José Fioramonti realizó la entrega de indumentaria para Defensa Civil.
Estuvieron presentes el director de Defensa Civil Municipal Mario Teruggi, el director de Protección Ciudadana, Julio Merino, y la coordinadora del Voluntariado de Defensa Civil Lourdes Arrighi.
“La Defensa Civil sintetiza los valores comunitarios. Quiero agradecerle a todo el voluntariado de Defensa Civil. Estamos atravesando la pandemia, había que tener presencia al distribuir alimentos, prestar servicio cuando había programas de testeos, vacunación y estar atentos a alguna emergencia por el clima y distintas situaciones y los voluntarios nos han demostrado lo que somos capaces de hacer los loberenses: estar presentes en momentos de urgencia y por eso todo nuestro agradecimiento”, expresó el jefe comunal.
“Vamos a seguir invirtiendo en recursos que nos permitan seguir mejorando la prestación de servicios comunitarios. Esto es un pequeño gesto de los loberenses hacia Defensa Civil”, agregó. ////