Día del periodista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/diploma.jpg)
Con motivo de celebrarse en la jornada de ayer el Día del Periodista, se llevaron a cabo un par de agasajos a quienes ejercen la actividad en nuestro medio.
En la sede Quequén de la Prefectura Naval Argentina, el jefe de la repartición, prefecto principal Leonardo Rodríguez, encabezó un ágape, oportunidad en la cual la segunda jefa de la Policía Departamental de Necochea, Sandra Roncallo, entregó un diploma de reconocimiento a los periodistas de Ecos Diarios, que fue recibido por Mario Maruca.
También participaron del agasajo el titular de la Subdelegación Necochea de la Policía Federal, Martín Leyes, y el jefe Departamental de Policía, Jorge Silva.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/brindis.jpg)
En tanto en el municipio se llevó adelante un lunch, encabezado por el secretario de Gobierno, Diego López Rodríguez, quien en nombre del intendente Facundo López, en un breve discurso resaltó “el trabajo que los periodistas hacen por el municipio, y ojalá sigan siendo libres para decir y expresar, y en eso nosotros estamos de acuerdo más allá de que algunas veces nos tocan críticas”.
También brindó un breve discurso el director de Prensa, Fernando Aráuz y en nombre del periodismo hizo uso de la palabra el periodista de Ecos Diarios, Alejandro Sánchez.
Saludos
En el marco del Día del Periodista, diversas entidades, funcionarios, partidos políticos y actores del quehacer político, social, deportivo y cultural de la ciudad hicieron llegar ayer sus salutaciones a los periodistas de Ecos Diarios.