Acto en el PJ por el Día del Trabajador
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/pj17.jpg)
Con motivo de una nueva celebración del Día del Trabajador, que se cumple el venidero martes 1º, el Partido Justicialista ha organizado un acto, abierto a sus afiliados y la comunidad en general.
La celebración se hace este viernes, a partir de las 20, en la sede que el partido posee en la intersección de calles 61 y 70, estando previsto una serie de discursos referidos a la conmemoración.