Día del trabajador del Estado
Hoy, no habrá actividad en la administración pública ni clases en escuelas estatales. Dependencias oficiales cerradas
Con motivo de celebrarse hoy, el “Día del trabajador del Estado”, no habrá clases en las escuelas públicas del distrito de Necochea, al igual que en toda la Provincia, mientras que en los establecimientos privados la actividad será normal. Las escuelas estatales permanecerán cerradas y al ser día no laborable alcanzará a los auxiliares.
Al ser día no laborable para los empleados de la administración pública provincial, no habrá atención en oficinas y organismos administrativos del gobierno como Anses, AFIP, no se podrá tramitar DNI en el Registro Civil, ni estarán abiertas las puertas de la oficina del IOMA.
Vale aclarar que tanto el ámbito de la justicia, los bancos Nación y Provincia, además de la Municipalidad trabajarán con normalidad.