Día del Turismo. Acto y reconocimientos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/mecha.jpg)
La Cámara de Mujeres celebró el día Internacional del Turismo
La Cámara de Mujeres de Necochea y su distrito, celebró ayer, el Día mundial del Turismo y en primer término, Mercedes Alonso, en representación de la Cámara agradeció la presencia de gastronómicos, hoteleros y personas que se dedican al rubro turístico, como así también al intendente Arturo Rojas y funcionarios de la gestión que estuvieron presentes como Juan Gamba, Sandra Antenucci y Marcela García.
“Este día es muy importante para nosotros, pero hoy (por ayer) se duplica la importancia por haber estado dos años sin poder encontrarnos, celebrar y levantar una copa por una temporada mejor, así que hay muchas emociones encontradas”, expresó Mecha.
En primer término, se compartió un brindis con los invitados deseando paz por todas aquellas personas que perdieron la vida por el Covid -19, y que siguen estando cerca.
“Hoy todos estamos con muchas ganas de trabajar, estamos muy felices, y para los grupos más castigados como la gastronómica y hotelería, brindamos nuestro reconocimiento”, destacó Mecha, que luego añadió “para mitigar el dolor de los que no están más y han tenido que cerrar las persianas y que es imposible volver a abrirlas, para ellos va nuestro corazón, nuestra fuerza y nuestro ánimo y para los que siguen sobreviviendo a esta pandemia de dos años, a ponerle toda la fuerza y acompañarlos en este momento y desearles lo mejor”.
Por último, destacó que lo positivo de esta pandemia fue la unión que se generó entre gastronómicos y hoteleros, “estamos más unidos que nunca”, remarcó y agradeció a Ecos Diarios y a La Costa FM por el acompañamiento constante.
Durante la jornada se entregaron reconocimientos a diferentes personas, comerciantes, empresarios y a representantes de entidades como por ejemplo a Claudia Calvo en nombre de la Asociación de Hoteles y Afines, como así también a Silvina Kuhn, Charly Álvarez, Yamila Canclini, Gustavo Sirimarco, entre otros.
También hubo un momento para el arte y se realizó una exposición de cuadros de la artista plástica Paola Berrios y un desfile de alta costura con vestidos bordados y realizados por Juan Gamba.