Día internacional del yoga
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/06/sadeva-e1561134624529.jpg)
Con motivo de la celebración en la jornada de hoy del Día Internacional del Yoga, el salón de actos del edificio municipal será sede de una charla y meditación, a las 20.30, con entrada libre para toda la comunidad.
La actividad, que se replicará en más de 70 centros de todo el país, y esta quinta edición volverá a estar a cargo del maestro Sebastián García, conocido como “Sadeva Dharmanath”.
A los participantes se les solicita que concurran con un alimento no perecedero, que se sumará a la campaña de “Actitud solidaria”, que tendrá lugar el próximo domingo 7 de julio.///