Día para la prevención del suicidio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/hospital-otra.jpg)
En la jornada de hoy se conmemora el Día Mundial para la Prevención del Suicidio, una jornada de reflexión que tiene como objetivo centrar la atención en el problema, reducir el estigma y crear conciencia.
En nuestro distrito adhiere a la actividad el Servicio de Atención al Suicida (SAS), que opera las 24 horas del día, los 365 días del año, mediante la línea telefónica 135, con sede física en el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.
La referente del SAS, Patricia Fucci, explicó que la atención que se brinda a través del servicio es “de manera confidencial y gratuita”, recordando que en nuestro distrito “funciona desde el año 1997, con el objetivo de brindar contención como primera medida ante el llamado desesperado”.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión