Diabetes: realizan una jornada de concienciación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/glucosa.jpg)
El próximo martes en el Teatro París
En el marco del Día Mundial de la Diabetes, la Subsecretaría de Salud y el Club de Leones de Necochea organizan para el próximo martes una jornada de concientización en el Teatro París.
Durante la misma, que será a partir de las 8.30, se hará hincapié en la detección de glucemia, como así también se pondrá el foco en las mujeres y la diabetes, con el eslogan “Nuestro derecho a un futuro saludable”.
Asimismo, se brindará un programa de radio, en vivo, y en el que se atenderán consultas a los oyentes, con la participación del subsecretario de Salud, Pedro Barrientos, quien es especialista en Diabetes.
En tanto que el viernes 17, desde las 20 y frente al municipio, se desarrollará una clase de zumba a cargo de la profesora Mónica Knudsen.