Diagonal y 75, sin semáforo
Tránsito descontrolado. Ayer, por la tarde, no funcionaban los semáforos de la intersección de Diagonal San Martín y avenida 75, lo que produjo un caos vehicular porque ningún auto quería frenar, teniendo en cuenta que es el cruce de dos avenidas. Además, es una zona muy transitada a toda hora y, por momentos, se volvió de lo más peligrosa.///