Diálogo abierto entre el Intendente y el juez federal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/bibel.jpg)
Se realizó una reunión institucional
El intendente municipal, Arturo Rojas, mantuvo una reunión con el juez federal Bernardo Bibel, donde se trataron puntos en común a trabajar entre ambos poderes del Estado. Del encuentro, participó también el secretario de Gobierno, Jorge Martínez.
Se trató del primer contacto entre ambos, desde la asunción del nuevo gobierno municipal.
“Si bien representamos distintos poderes del Estado, cada cual haciendo lo suyo, siempre existen puntos de comunicación o necesidad de establecer relaciones a través de investigaciones, o en su caso a cargo de la seguridad pública y la comunicación de todo hecho que pudiera ser de competencia de la Justicia Federal”, expresó el juez.
En esa misma línea, se mostró interesado en que se pueda cumplir “el plan de desarrollo que tiene cada lugar de gestión”, ya que “siempre hay puntos de contacto y es necesario tener ese vínculo entre quienes ejercemos cargos públicos”.///