LOBERÍA: Diálogo con vecinos sobre el proyecto Hábitat
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/3-loberia.jpg)
El intendente visitó el barrio Hugo del Carril
Este jueves el intendente Juan José Fioramonti y el director de Desarrollo Local Alejandro Santamaría se reunieron con vecinos del Barrio Hugo del Carril para dialogar sobre el avance del Proyecto Hábitat en el sector, ya que se contempla realizar junto a ellos tareas de pintura y reparaciones menores en los frentes de las viviendas que componen el Barrio.
Del encuentro también participaron integrantes de Cáritas Lobería, del Hogar Mitre, de la Junta Vecinal y el Cura Párroco Julio Malla.
Los vecinos conversaron con el Jefe Comunal acerca de las distintas mejoras implementadas en el lugar y las que se llevarán adelante próximamente, como así también sobre las distintas necesidades del Barrio.
En los Barrio Hugo del Carril, Santa Rosa y Libertad, a través del Plan Nacional de Hábitat se realizan mejoras como pavimentación, construcción de cordón cuneta, nueva iluminación, construcción de playón deportivo y espacio recreativo, entre otras.///