Dialogo con vecinos y recorridas de Cambiemos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/rojas20.jpg)
La primaria de este frente promete ser una de las más interesantes de las PASO. Rojas y Diez en la calle
Entre las tres primarias con más de una lista que habrá en las PASO, se encuentra la de Cambiemos donde se medirán a alista de la UCR que encabeza Gonzalo Diez y al del Partido Fe-PRO.
Sin dudas que esta es una de las internas más atractivas tal como ocurrió en 2015 cuando en las PASO del 9 de agosto de 2015 obtuvieron, entre las diferentes listas, 24.496 votos.
Por lo cual ahora los principales candidatos de cada lista están siendo protagonistas de las campañas, caminando los barrios y dialogando con vecinos.
Rojas en el Fonavi
En la jornada de ayer, la actividad de Cambiemos FE-PRO se centró en los barrios Fonavi y 6 Esquinas, donde hubo una excelente recepción por parte de los vecinos, donde los precandidatos a concejales y consejeros escolares dialogaron con vecinos, aqueiens también les acercaron las propuestas.
En el caso del populoso barrio de nuestra ciudad, los precandidatos dialogaron sobre las obras que la Provincia ha realizado en nuestro distrito, al tiempo que escucharon las quejas por la falta de pavimento en esa zona y las pocas posibilidades que tienen los jóvenes para conseguir trabajo.
Por su parte, en Quequén, la gente agradeció y se mostró sumamente satisfecha por la pavimentación en Av. 554, en un claro apoyo hacia la lista conformada por Arturo Rojas, Gabriela Góngora, Alejandro Issin y Eugenia Vallota que, para el Consejo Escolar encabezan Juan de la Calle y Sonia Balcarce.
UCR
Un grupo de militantes y candidatos de la Lista 3 de la Unión Cívica Radical en Cambiemos estuvieron en la intersección de avenida 58 y 75 donde distribuyeron los folletos con sus propuestas y las principales obras que la gobernación, a través de la gestión de María Eugenía Vidal, está haciendo.
Gonzalo Diez quien encabeza la lista de este espacio político se refirió a la actividad militante y al dialogo que tiene con los vecinos y explicó que “salimos a la calle desde el inicio de la campaña para hablar con los vecinos, a quienes les transmitimos que somos quienes representamos los valores de Cambiemos. Eso lo que le expresamos y hasta ahora con buena repercusión”. También indicó que “obviamente hay una fuerte identificación con el gobierno de la Provincia y los valores que representó Cambiemos en su conformación original hoy los representan en Necochea la lista 3 de la UCR”.
Este grupo de radicales se reunió en una casa con dos vecinas con quienes charlaron acerca de la ciudad y el distrito y coincidieron en que la única manera de lograr el desarrolló es trabajando juntos, guiados sólo por las necesidades de toda la comunidad, sin segundas intenciones.
Por otro lado hoy estará en nuestra ciudad, María Eugenia Gorchs. Abogada de la subsecretaría de Coordinación de Programas Productivos y Acción Cooperativa de la provincia que se va a reunir con integrantes de cooperativas de nuestra distrito.///