Díaz Vélez fue una ráfaga de goles ante el débil Defensores
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/04/GOL.jpg)
El “naranja” goleó 5 a 0 y lidera transitoriamente la Zona A
Villa Díaz Vélez no tuvo inconvenientes y goleó ayer por 5 a 0 a Defensores de Fernández, por la tercera fecha de interzonales de la Liga Necochea.
Los locales desde el comienzo del encuentro se adueñaron de la pelota, y buscaron por todos los medios la apertura del marcador, la cual llegó a los 13´ luego de un rebote en el travesaño de Calderón que aprovechó Ríos para rematar y poner en ventaja al “naranja”.
Los locales continuaron generando situaciones gracias a los ataques de Reynoso y Montes, quienes quedaron mano a mano con el arquero Casco, quien a duras penas logró despejar la pelota.
Defensores tuvo su jugada más clara sobre el final de la primera mitad: a los 40´ tras un centro de Lay, Jensen ejecutó una chilena que fue contenida sorprendentemente por el arquero Laxalt.
Inmediatamente después de esa acción, Díaz Vélez contragolpeó y a los 42´ Valentín Fermín dio un latigazo al palo izquierdo para irse al descanso con el marcador 2 a 0 arriba.
Goles y más goles
Apenas comenzado el complemento, a los 3´ Díaz Vélez aumentó su cuenta goleadora con un gran trabajo de Reynoso para asistir a “Juani” Calderón.
Defensores no consiguió encontrar una respuesta, y a los 11´ nuevamente los locales golpearon a los fernandenses con un remate de Muguiro luego de la asistencia de Calderón.
A pesar de los cambios, los visitantes generaron escasas situaciones de peligro. Sin embargo, los suplentes del “naranja” estuvieron afilados al momento de ingresar al partido; tanto es así, que a los 33´ Agustín Segovia quedó mano a mano con Casco y decoró el 5 a 0 final para que Díaz Vélez sea virtual líder de la zona A, a la espera del partido de Independiente SC.