Díaz Vélez pasa por su mejor momento, y con un doblete del mellizo Fernando derrotó a Independiente, para ser su escolta en la zona A
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/912-PERROTTA.jpg)
Con mucho sacrificio desde el minuto uno hasta el 90, y con un goleador como Fernando Montes en su mejor momento, Villa Díaz Vélez volvió a hacerse fuerte como local y superó ayer por 2-0 a Independiente (SC), pagándole así con la misma moneda, ya que el albo había ganado en la ida por idéntico resultado. Además, con este cachetazo sobre el “Chimango”, el “Naranja” se consolida entre los tres primeros de la zona A.
Por el buen juego de cada uno y el protagonismo, prometían un gran partido que no llegó a ser durante los primeros 45’, donde Villa le metía garra e intentaba por derecha con Ríos, Giuntini y Drogo, y de a poco el peligro empezaba a llegar. A los 38’ Drogo mandó un centro peligroso y Berón la pifió casi debajo del arco, mientras que un minuto más tarde, Costanzo voló retrocediendo a lo Superman para sacarle un tremendo zurdazo a Giuntini. ¿Independiente? Llegó con peligro a los 43’, y luego de un cabezazo de Muñoz, pero “Panchito” Ríos se vistió de héroe al sacarla sobre la línea.
Pero lo que iba a quebrar el partido era el primer gol de Montes ni bien iniciado el ST, cuando le ganó a las torres defensivas de Independiente en el salto y conectó de cabeza abajo para el 1-0, tras un centro desde la izquierda. A partir de ahí el local aguantó bien, aunque el visitante careció de su fluidez colectiva, amén de una sola llegada por abajo en la que Yorno le sacó el empate a Azurmendi. Y a los 39’ llegaría la tranquilidad local, tras un muy buen manejo de Berón, la combinación con Cordero y el centro al segundo palo, donde la bajó Ríos para Montes, y el mellizo con el arco desguarnecido puso el 2-0 y desató la locura naranja.///