Díaz Vélez rompió la defensa de Huracán y festejó en su casa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/vdv24.jpg)
Sobre el final del encuentro y de la mano de Fernando Montes, el local venció por 1 a 0 al “Globo” y se trepó al tercer lugar de la zona A
En una tarde fría y con lluvias intermitentes, Villa Díaz Vélez tuvo que trabajar de más para poder conseguir los tres puntos ante Huracán.
El conjunto “naranja” desde el inicio del partido, se mantuvo constantemente asediando el área rival. A partir de los 10´, con los desbordes de Berón y Cañete y los cabezazos y disparos de “Fer” Montes y Alberti, el equipo dirigido por Alejandro Barberón mostró mucho poder ofensivo, tratando desde todos los frentes de romper la defensa del conjunto visitante.
Huracán por su parte, emulando al equipo de Islandia en el Mundial de Rusia, se mantuvo agazapado en la defensa y esperando su oportunidad para contragolpear al rival de la mano de Rodríguez y Martín, pero estas les fueron escasas.
Llegadas continuas
Tras el descanso, las llegadas al arco del conjunto dirigido por Darío Miotti no cesaron. Díaz Vélez tuvo muchas posibilidades de marcar desde los córners y por medio de tiros libres gracias al “Cuqui” Berón y Cañete, quienes desde las bandas dieron varios centros y busca pies al arco de Huracán. Tanto Alberti como Montes e incluso Giuntini trataron de convertir desde el área, pero se toparon con una gran tarde en el arco de Gaytán, quien aguantó como pudo loas embestidas del local.
Fue recién a los 38´ y tras uno de los tantos tiros de esquina, que el “naranja” logró el ansiado gol. Tras un centro desde la derecha que fue peinado hacia atrás por la cabeza de Berón, fue frenado con el pecho por Fernando Montes, quien no dudó y disparó fuerte y sobre la derecha, dejando expuesto a Gaytan, y logrando marcar el único tanto del encuentro para delirio de la hinchada local.
Villa Díaz Vélez sumó de local tres puntos muy valiosos y suma 18 unidades, colocándose tercero y a la espera del encuentro de hoy entre Ministerio y el Deportivo La Dulce.///