Dictan curso de manipulación de alimentos para alumnos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/loberia-6.jpg)
LOBERIA.- En la Escuela de Educación Agropecuaria se brinda un curso de manipulación segura de alimentos a los chicos de 6to año y sus profesores.
Consta de dos clases y un examen para obtener el carnet de Manipulador de Alimentos, otorgado por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.
Lo dicta María Paz Arrech, licenciada en Tecnología de los Alimentos.
Cuestión de salud
En el CAPS Itatí se realizó una charla informativa sobre el taller «Cuestión de salud», a cargo del equipo interdisciplinario del Centro de Salud.
El taller está destinado a mayores de 18 años que sufran hipertensión, diabetes, sobrepeso y a quienes tengan ganas de realizar cambios saludables en su vida con la guía de profesionales y en grupo.///