Dictarán la Licenciatura en Enfermería en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/Loberia-6.jpg)
LOBERIA. – Tras gestiones realizadas por el municipio ante la Facultad de Ciencias de la Salud de Olavarría, se podrá brindar en la Universidad en Lobería la Licenciatura en Enfermería.
Esto permitirá brindarle al personal municipal la posibilidad de avanzar y continuar profesionalizándose mediante la capacitación.
Se informó que los interesados en realizar las capacitaciones deben poseer título de Técnico Superior en Enfermería y estar trabajando actualmente en el Sistema Social de Salud de la Municipalidad de Lobería. ///