Dictarán seminario intensivo de stand up
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/matias-acuipil.jpg)
Coordinado por Matías Acuipil, de La Ñata roja, de Tandil
El espacio artístico de 46 Nº 2815, informó que desde el miércoles 15 al domingo 19, se dictará un taller intensivo de Stand up y monólogo cómico que será dictado por Matías Acuipil, de La Ñata Roja, de Tandil.
En su transcurso se hará referencia a qué es el stand up comedy, un estilo de comedia donde el comediante se dirige directamente al público presente, a diferencia del teatro clásico donde se supone que existe una «cuarta pared».
De esta manera se establecerán pequeños diálogos entre el comediante y el público, generando un clima de diversión. El stand up se define rápidamente como el género que trabaja el humor de identificación, el público se identifica con lo que expresa el comediante y ríe.
Los interesados en recibir informes e inscripciones pueden comunicarse al celular 2262-538589.
Trapecio
Los martes, en el espacio cultural de 4 y 91, se dicta un taller de trapecio fijo y verticales.
La actividad está dirigida a jóvenes y adultos mayores de 16 años, con o sin experiencia previa, tanto en Aéreo como Equilibrio Corporal por lo que se propone un taller acompañando el proceso y posibilidades de cada uno.
La clase se dividirá en dos momentos, el primero será una preparación física donde vamos a fortalecer nuestros músculos, concientizar el cuerpo y movilizar articulaciones; y en la segunda cada uno elige que disciplina quiere entrenar pudiendo experimentar ambas o solo una, guía de verticales Lusi Gigena, guía de trapecio Belén Stoll.
Cabe destacar que en trapecio fijo se propone el descubrimiento y exploración del cuerpo en el elemento acompañado de ejercicios técnicos pasando por distintos tipos de balanceos, equilibrios, trucos y figuras.
Mientras que, en verticales y equilibrios se propone el descubrimiento y exploración del cuerpo en distintos apoyos para distintos equilibrios. Ejercicios específicos destinados a proyectar la vertical y desde ésta avanzar con figuras.
Se finalizará el taller con ejercicios de elongación y relajación. Las clases se dictarán los martes y jueves de enero y febrero, de 9.30 a 11.30, se requiere inscripción previa así como llevar ropa cómoda y agua.///