Diego Astesano - Torneo EP Arquitectura
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2026/01/diego_astesano.jpeg)
El golf es uno de esos deportes que cambia por completo cuando se lo vive en primera persona. Puede parecer tranquilo o incluso aburrido desde afuera, pero quienes se animan a probarlo descubren una actividad atrapante, desafiante y muy beneficiosa para el cuerpo y la mente. En el Necochea Golf Club, además, el ambiente es abierto y amigable: cualquiera puede acercarse, practicar en el driving sin experiencia previa, tomar clases o simplemente disfrutar de un espacio natural único.
Hoy pasó por Desde Temprano, Diego Astesano para contarnos que éste fin de semana, el club será sede de uno de los torneos más destacados del verano: el Torneo EP Arquitectura, que se jugará el sábado 10 y domingo 11 de enero. La competencia será a 36 hoyos Medal Play, con 18 hoyos cada día. Habrá categorías por hándicap (0–9, 10–16, 17–24 y 25–54), además de Damas General, y premios especiales como mejor neto y scratch mixto, primeros y últimos 18 hoyos, approach en hoyos 3, 9, 11 y 16, y long drive para damas y caballeros. El domingo se realizará una salida simultánea a las 10 de la mañana, con lunch, entrega de premios y sorteos al finalizar. También habrá premio especial por hoyo en uno.
Las inscripciones están abiertas hasta el viernes y se pueden realizar a través del Instagram @NecocheaGolfClub o por secretaría. Una excelente oportunidad para competir, acercarse al golf o simplemente conocer el club y su entorno. Están todos invitados!
Escuchá la nota completa en el siguiente link:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión