Diego Brancatelli fue asaltado y golpeado en Villa Urquiza
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/ryHL0DzrZ_930x525.jpg)
El periodista lo comunicó en su cuenta de Twitter. Y se enojó por la falta de cámaras y policías
El periodista Diego Brancatelli fue asaltado y golpeado este miércoles, en Villa Urquiza, según contó desde su cuenta oficial de Twitter.
«Me acaban de asaltar unos motochorros en Av. Triunvirato casi La Pampa. El de atrás sin casco. Me pegaron un golpe y salieron sentido Av. de Los Incas. Me llevaron el celular», manifestó a través de la red social del pajarito.
El periodista, que es parte del panel de Intratables (América TV a las 20.30), siguió con su descargo: «¿Policía? Nada. ¿Cámaras? Ninguna. Hay una a 200 metros. Las podrá hacer revisar @horaciorlarreta? Gracias».