Diego Del Giorgio se fue campeón de la Promocional de APSE
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/Diego-Del-Giorgio-1.jpg)
El piloto tandilense ganó todo lo que estuvo en juego en Mar del Plata. Hizo un balanceEl piloto tandilense ganó todo lo que estuvo en juego en Mar del Plata. Hizo un balance
“Lo del azúcar en el motor me dolió y mucho. Todavía no lo puedo digerir. Son cosas que aparecen como de la época de las cavernas y menos mal que los que hoy hicimos este Coronación y queremos a la Promocional de APSE, logramos correr sin problemas y me puedo ir contento porque logramos el número 1”, analizó Diego Del Giorgio, quien ganó todo lo que se propuso entre el sábado y domingo en Mar del Plata.“Al auto lo trato como si fueran mis hijas, mi señora… con mucho amor. Todo es trabajo en la semana y así aparecen los resultados soñados”, agregó.En la pista fueron Adrián Zega y Emiliano Domínguez, los que le siguieron los pasos lo más cerca posible, porque era inalcanzable.En la Dual, fue Luciano García, el que logró el puesto de escolta (luego excluído en la técnica) y Emiliano Domínguez. Al ser sacado del clasificador García, el necochense Carlos Núñez se quedó con el tercer puesto.