Diego Forlán explica por qué rechazó ser el manáger de Independiente
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/15738327769448.jpg)
Luego de largas negociaciones, Diego Forlán rechazó la oferta que le propuso Independiente para ser el director deportivo. Y tras varios días de silencio, el ex delantero del Manchester United y Atlético de Madrid, explicó por qué no llegó al club argentino como directivo: «Me sedujo mucho la propuesto pero quiero otra cosa».
En diálogo con La Oral Deportiva, Diego Forlan agregó: «Me buscaron mediante un amigo para encabezar la Secretaría Técnica de Independiente. Cuando me llamaron y me hablaron de éste club, que es uno de los más grandes de Sudamérica, me pareció bueno reunirme y escuchar. Me seducía la propuesta, pero mi principal idea hoy es ser técnico».
En esa misma línea, el uruguayo remarcó: «Tengo más ganas de hacer eso, pero viniendo de un club al que yo estoy muy agradecido y le tengo tanto cariño, no me costaba nada reunirme a escuchar la propuesta. No se llegó a hablar de dinero ni de un cargo específico».Para cerrar, Forlán admitió: «Fue solo una charla de fútbol, pero cuando me llamaron, me temblaron las piernas».