Diego Godín se marcha del Atlético de Madrid
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/AAB1BlR.jpg)
El uruguayo pone fin a una etapa nueve años en el equipo de la capital española para continuar su carrera en el Inter de Milán
El defensor uruguayo Diego Godín, emblema del Atlético de Madrid durante los últimos nueve años, anunció hoy que se marchará al final de la presente temporada para continuar su carrera en el Inter de Milán.
Diego Godín, emblema del Atlético de Madrid
«Soy un hincha más del Atlético, por el respeto a los hinchas y por el cariño que me dieron durante estos años. Para mí esto no es sólo un club, es una familia, una forma de vivir, es muy difícil despedirme», confesó emocionado Godín, de 33 años, según consignó EFE. Godín brindó una conferencia de prensa muy emotiva en la que se despidió del club, acompañado por el cuerpo técnico que encabeza el entrenador argentino Diego Simeone, más el presidente de la entidad, Enrique Cerezo, y leyendas «Colchoneras» como el argentino Ramón «Cacho» Heredia, Abelardo, el brasileño Luiz Pereira y Roberto Solozábal.