Diego Iriarte sobre la prórroga a Terminal Quequén: "Nos encontramos en una situación peor que la del año pasado"
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/diego_iriarte.jpeg)
El Secretario General de la Asociación del Personal de Terminales Portuarias Necochea Quequén estuvo en Punto de Vista y explicó los detalles del reclamo que llevan adelante para que se defina la concesión de Terminal Quequén.
Escuchá la nota completa:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión