Diego Maradona renunció a ser DT del Fujairah tras su frustrado ascenso directo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/30.jpg)
A pesar de que aún le queda la chance del repechaje para subir a la máxima categoría en el fútbol de Emiratos Árabes, «El Diez» no continuará en el cargo
Diego Maradona no seguirá como técnico del Fujairah de Emiratos Árabes Unidos. El equipo no logró el ascenso directo a la Primera División del fútbol de ese país y, a pesar de que aún le queda una chance para subir a la máxima categoría en el repechaje, el entrenador decidió dejar su cargo.
El alejamiento del «Diez» fue informado por el abogado del DT, Matías Morla. El letrado señaló que la decisión se tomó de común acuerdo con las autoridades del club.
«Después del empate de hoy y de no haber logrado el objetivo de ascender al Fujairah, Diego Maradona dejará de ser el entrenador del equipo. La decisión se tomó de común acuerdo y Diego deja al equipo en situación de repechaje y deseándole lo mejor al club que le abrió sus puertas», escribió Morla en su cuenta de Twitter.