Diego Martín: "El trabajo entre el Estado y el privado es fundamental"
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/11/diego_martin.jpeg)
El director de Turismo de Tandil, Diego Martin, dialogó con Punto de Vista sobre la gestión turística de la ciudad serrana, que se ubica como uno de los destinos más fuertes a nivel nacional.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión