Diego Milito: "Estamos en lo más alto de América"
Tras la consagración de Racing ante Botafogo en la Recopa Sudamericana, el presidente de la "Academia" se pronunció en sus redes sociales
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/02/diego_milito.webp)
Tras la obtención de la Recopa Sudamérica ante Botafogo, el presidente de Racing, Diego Milito festejó el nuevo título conquistado y aseguró que la “Academia” está “en lo más alto de América y representa con orgullo a Argentina”.
El equipo de Avellaneda superó, nuevamente, por 2-0 al “Fogao” en Brasil y de la mano de Gustavo Costas volvió a ganar una nueva copa. Por ello, a través de sus redes sociales, el ídolo de Racing, Milito mostró su alegría.
“Hoy es un gran día para todos los racinguistas. Estamos en lo más alto de América y representamos con orgullo al fútbol de nuestro país”, comenzó el posteo del presidente de la “Academia”.
Seguido a ello, se encargó de agradecer a todas las personas que forman parte de la institución: “Quiero agradecer a cada uno de los jugadores, al cuerpo técnico liderado por Gustavo Costas, al cuerpo médico, utileros y al equipo de seguridad. A todos los empleados del club y colaboradores que nos ayudan incansablemente todos los días. También a Sebastián Saja y la Secretaria Técnica, y a la Comisión Directiva”.
“No tengo dudas que este es el camino para hacer cada vez más grande a Racing: todos juntos, unidos, aportando lo mejor de cada uno, trabajando en equipo con respeto, seriedad y esfuerzo. ¡Vamos Racing!”, concluyó Milito.
Por otro lado, el actual líder del club de Avellaneda marcó historia en la “Academia” al convertirse en la primera persona en ganar títulos desde tres roles distintos: jugador, mánager y ahora presidente.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión