Diego Negrete se quedó con la medalla de oro en los Juegos Bonaerenses
El atleta loberense triunfó en los 100 metros llanos. Diego Reynoso obtuvo un bronce en lanzamiento de pelota de sóftbol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/10/diego_negrete_atletismo_loberia.jpeg)
El atleta Diego Negrete se consagró campeón en los Juegos Bonaerenses 2025, cuyas finales se desarrollan en la ciudad de Mar del Plata.
El loberense, que actuó en la categoría Sub-15 de atletismo para personas con discapacidad (PCD), obtuvo el primer lugar en la prueba de 100 metros llanos, realizada en la pista Justo Román, y logró quedarse con la medalla de oro.
Ayer, un bronce
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/10/diego_reynoso.jpeg)
Por su parte, el atleta Diego Reynoso, logró el tercer puesto en lanzamiento de pelota de sóftbol, y le dio la primera medalla a la delegación loberense presente en Mar del Plata.
Reynoso, que se desempeñó en la categoría +12 de atletismo de campo para personas con discapacidad (PCD), tuvo un gran desempeño y se subió al podio para llevar la primera alegría a Lobería.
Ahora, con la medalla de Negrete, los loberenses suman dos medallas en la edición 2025 de los Juegos Bonaerenses.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión