Diego Peretti dijo que su inicio en la actuación fue en Necochea
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/05/peretti.jpg)
El reconocido actor, Diego Peretti, conocido principalmente por ser uno de los protagonistas de la serie Los Simuladores, que pronto tendrán su película, y por actuar en el film El Robo del Siglo, adjudicó a Necochea el momento de iniciar su carrera actoral.
En una entrevista brindada a un programa de Canal Nueve, Peretti recordó que se encontraba en nuestra ciudad, con siete y ocho años de edad, cuando decidió imitar a Jerry Lewis ante su familia.
«Es una anécdota en la que yo reconozco la primera vez en que yo actué para un público, a finales de la década del 60 y principios del 70. Fue mágico y me lo acuerdo porque conecté algo que hice, expresivamente, con un concepto que llegó», dijo.
Luego contó que después de ese hecho se vio obligado a «civilizarse» y estudió psicología para, después de varios años, volver a volcarse a la actuación.///