Diego Santilli, el más elegido
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/encu-2.jpg)
En un sondeo de elecos.com.ar
Siete de cada diez personas que respondieron al sondeo semanal de elecos.com.ar en este caso con el interrogante ¿A quién votará el 14 de noviembre? se inclinaron por el candidato de Juntos, Diego Santilli.
Un total de 293 personas dieron su respuesta, y de las mismas 205 (el 70%) aseguró que elegirá al actual exvicejefe de Gobierno de CABA.
El segundo lugar en cuanto a preferencias fue para Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos), con 40 electores (el 14%), ubicándose en los puestos posteriores José Luis Espert (Avanza Libertad) con 24 votos (el 8%); Florencio Randazzo (Vamos con vos) con 11 personas a su favor (el 4%); Cinthya Hotton (Más valores) con 7 (el 2%) y Nicolás del Caño (Izquierda) con 6 electores, es decir el 2% del total de votos.
Nueva consulta
A partir de ayer y hasta el venidero jueves, inclusive, estará disponible una nueva consulta en elecos.com.ar en este caso con la pregunta: ¿Aprovechó o aprovechará la promoción Previaje?
En la oportunidad se podrá elegir entre las siguientes respuestas: “Si”, “No” y No viajo”.