Diego Schwartzman no pudo con Rafa Nadal y se despidió de Roland Garros
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/06/diego-schwartzmannjpg.jpg)
Fue 6-3, 4-6, 6-4 y 6-0 para el españoll, 13 veces ganador de ese certamen
El tenista argentino Diego Schwartzman quedó eliminado hoy de Roland Garros luego de perder por 6-3, 4-6, 6-4 y 6-0 frente al súper campeón español Rafael Nadal, 13 veces ganador de ese certamen, en cuartos de final.