Dieron el alta a policías que sufrieron lesiones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/patrulla.jpg)
José Rivero y Bruno Nicolás Aga, se recuperan en forma satisfactoria en sus respectivos domicilios
Una persecución y vuelco de un patrullero en calles de tierra pudo terminar en tragedia. Dos efectivos policiales sufrieron heridas de consideración y se salvaron por llevar colocado el cinturón de seguridad.
José Rivero, quien experimentó politraumatismos de cráneo, tórax y cadera, había quedado atrapado en el interior de la camioneta marca Toyota Hilux, del Comando de Patrullas de nuestra ciudad.
Los bomberos rescataron al uniformado y luego de permanecer internado en observación por espacio de más de 24 horas en el Hospital Municipal Ferreyra, continúa la recuperación en su domicilio particular.
Otro que también recibió el alta médica es Bruno Nicolás Aga, quien tuto politraumatismo lumbar y estuvo internado en observación en la guardia de emergencias del citado nosocomio.
Los agentes del Comando de Patrullas recibieron las curaciones y estudios médicos correspondientes y siguen la evolución favorable del cuadro de salud en sus respectivos domicilios.
Por su parte, se procura dar con los motociclistas a quienes perseguían los policías, tras conocerse la posible comisión de un delito de arrebato en un sector del barrio Villa Zabala.
Por este presunto ilícito intervinieron los uniformados en la tarde del sábado último y el accidente se produjo en calles 74 y 107, donde las condiciones de tránsito no son las mejores. ///