Dieron testimonio sobre las apariciones de la Virgen
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/apariciones08.jpg)
Ayer en una charla en el Instituto del Rosario
Con buena respuesta del público, se realizó ayer en el salón de actos del Instituto Nuestra Señora del Rosario, una charla sobre las apariciones y las gracias de la Santísima Virgen María, en la provincia de Salta, en la que dieron testimonio Rosana Monzón y Pablo Luna.
Estas dos personas llegaron a nuestra ciudad en representación de la Fundación de la Inmaculada Madre.
Vale destacar que son más de 600 las personas que todos los sábados se acercan hasta el cerro, en Salta. Además, son numerosos los casos de personas que han recibido una gracia especial o milagro, pero Monzón y Luna forman parte de los que están autorizados a brindar su testimonio en representación de la obra.