Diez con Santilli y Manes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/10/gonzalo-diez.jpg)
En el lanzamiento de las propuestas de Juntos
El candidato a concejal, Gonzalo Diez, participó del lanzamiento de las propuestas de Juntos en la provincia de Buenos Aires en la ciudad de La Plata, invitado por los candidatos a diputados Diego Santilli y Facundo Manes. “El acto fue muy importante para reafirmar que las propuestas llevadas adelante por Diego Santilli y Facundo Manes, tienen concordancia con lo que nosotros planteamos acá en Necochea, centrándonos en los problemas de seguridad, transparencia, desarrollo a través de la educación y la ciencia”.
“Facundo (Manes) nos propone explicarle a cada argentino que en el siglo XXI la educación es el principal factor económico de los países. Sostiene que ahí está la batalla del siglo XXI y que tenemos que elegir entre administrar pobreza y encarar el futuro. Nuestro desafío es convencer a cada argentino”, explicó el candidato local.
En tanto que “Diego Santilli pidió luchar contra el flagelo de la inseguridad, lo que nos alienta a seguir insistiendo con nuestros proyectos de conformación del Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana y el Plan Integral de Seguridad que incluye la instalación de puntos seguros en el distrito”.
Antes del inicio del acto, Gonzalo Diez mantuvo un encuentro y conversación privada con Santilli y Manes y resaltó que “ambos candidatos reafirmaron su compromiso con Necochea y con la agenda de temas que estamos trabajando y pronto los tendremos visitándonos”.///