Diez escuelas van a renovar equipamiento
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/10/loberia-1.jpg)
LOBERIA.- Con el Fondo Educativo aportado por el municipio
El intendente Juan José Fioramonti, junto a autoridades educativas, recibió a representantes de asociaciones cooperadoras de 10 establecimientos educativos del distrito, para concretar el acompañamiento económico que permitirá comenzar a renovar calefactores en los mismos.
Con una inversión total de $224.470 mediante el Fondo Educativo, acompañamos a las Escuelas Primarias Nº 1, 3, 6, 7, 20, 13, 30, Escuela de Educación Estética Nº 1, Escuela de Educación Especial Nº 501, y Escuela Secundaria Nº 5, para que adquieran dos nuevos calefactores cada una.
Juegos Bonaerenses
Leo Barnece y Enzo Sequeira, en atletismo, sumaron las dos primeras medallas de oro para Lobería en la final provincial de los Juegos Bonaerenses 2018, que se disputa en Mar del Plata.
La delegación loberense, compuesta por 113 personas, ya comenzó su participación en las distintas disciplinas, disfrutando una nueva edición de los Juegos.
Vacunación
Comenzó ayer la campaña nacional de vacunación contra el sarampión y la rubeola, que se extenderá hasta el 30 de noviembre.
La Secretaría de Salud y Desarrollo Social informa que todos los niños y niñas de 13 meses hasta los 4 años, nacidos entre 1 de noviembre del 2013 y 31 de octubre de 2017, deben recibir una dosis adicional de la vacuna.
Para la vacunación, no se requiere orden médica. Se brinda en todos los centros de salud de nuestro distrito.
Con el fin de alcanzar a toda la población objetivo, se efectuaron reuniones de planificación y se conformaron 7 equipos integrados por médicos, enfermeros y trabajadores sociales, los cuales estarán acercándose a todos los Jardines de Infantes del distrito para concretar exitosamente esta campaña.