Diez jugadores con suspensión provisoria
El Tribunal de Penas sancionó a los futbolistas tras los incidentes en Defensores de Puerto Quequén y Nicanor Olivera
Luego de una semana, el Tribunal de Penas de la Liga Necochea de Fútbol dio a conocer sanciones para los jugadores de Defensores de Puerto Quequén y de Nicanor Olivera, tras los conocidos hechos ocurridos en la última fecha del fútbol local.
Tras un comunicado oficial de la Liga Necochea, informó que los jugadores Ezequiel Antonio, Jonathan Fernández, Ezequiel Mier, Matías Aguirre y Jeremías Guzmán, de Defensores de Puerto Quequén, sumado a los futbolistas de Nicanor Olivera; Paul Ducant, Yaco Ducant, Alan Márquez y Marcos Méndez, están suspendidos provisoriamente, con un mínimo de cuatro fechas.
Además, el jugador de Sportivo San Cayetano, Mauro García, también fue informado y sancionado con suspensión provisoria. Sumado a que el Tribunal de Penas reconsideró la pena impuesta a Silvio Vedda, integrante de Independiente de San Cayetano, y sancionó con 2 partidos de suspensión.
Los jugadores con un partido de suspensión son, Hernán Paicil, futbolista de Independiente de San Cayetano, Lucio Volponi y Nicolás Graziano, ambos pertenecientes al Club Huracán.
Por parte de la sexta, los jugadores de Villa Díaz Vélez (Benjamín Carlson) y Jorge Newbery de Lobería (Lucio Machado), ya están habilitados para afrontar el próximo encuentro del fin de semana.///
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión