Diez medallas doradas en torneo de tiro con arco en Miramar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/foto-tiro-arco.jpg)
Notable tarea de representantes del Centro de Alto Rendimiento
Una destacada tarea cumplieron representantes del Centro de Alto Rendimiento de Tiro con Arco de Necochea, consiguiendo diez medallas doradas en el tradicional torneo homologatorio de marcas en la ciudad de Miramar
Participaron más de 60 arqueros de Mar del Plata, La Plata, Quilmes, Tandil, Marcos Paz, Miramar y Balcarce.
Entre la numerosa delegación de nuestra ciudad, lograron medallas doradas: Hernán Villano en categoría A arco recurvado libre; Esteban Millet, en recurvo raso A; Daniela Gil, en recurvo libre damas B; Franco Dominicis, recurvo raso C; Denise Juska, recurvo libre junior; Mariana Cedrón, recurvado raso damas A; Francisco García Nosei, recurvado raso B; Pablo Bianchi, recurvo tradicional B y clasificación a la categoría A; Pablo Villano, recurvado senior y Brenda Casanovas, recurvo raso damas C. Además, Gastón Bavaro logró el bronce en recurvado libre A y Sebastián Guerrero fue medalla de plata en recurvo raso cachorro.
Este certamen significó una prueba de nivel de cara al Torneo Nacional. Además, el 8 de diciembre, el Centro de Alto Rendimiento de Tiro con Arco de Necochea será anfitrión en el Campo Scaut de la primera fecha de Juegos de Campo.